Página 1 de 1

Normas específicas de esta sección.

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2014 10:19 am
por Cheby
El objetivo del foro no es la propaganda, tanto positiva como negativa, de ninguna marca comercial ni tienda, sino proporcionar información a otros usuarios acerca de la oferta de recursos y productos existente dentro de su área. Sientete libre de opinar, siempre dentro del respeto y la pluralidad de gustos, acerca de la marca o comercio que más te agraden. En este sentido existen dos normas básicas de esta sección:

- Sólo se permite la apertura de un hilo o tema por marca comercial o comercio. Ahi podeis hablar de los productos que comercializa, de su servicio técnico o asesoramiento y otra información de referencia que interese a los miembros de la comunidad.
- Se permite la apertura de hilos de comparativa de tiendas, tiendas online, pastelerias y reposteros freelance (son aquellas personas que sin disponer de un establecimiento preparan ricas tartas para el público). El carácter de estos hilos es el de comparar la calidad de servicio entre ellos, no sus productos.

Por otro lado quienes quieran hablar de los grandes maestros reposteros y sus trabajos, pueden hacerlo en el apartado de GRANDES REPOSTER@S. Quienes quieran mostrar sus tartas pueden hacerlo en el apartado de FOTOS. Quienes quieran mostrar el trabajo de algún repostero destacado, igualmente el apartado sería el de FOTOS. Si lo que quereis es hablar de los tipos de productos existentes en el mercado, podeis hacerlo en la sección de RECURSOS Y HERRAMIENTAS ESENCIALES. Las comparativas de productos irian también en esta ultima sección.

Desde el equipo de moderadores del foro, os iremos orientando para que los contenidos del mismo estén orientados a la utilidad de la comunidad repostera.